Sharp acaba de denunciar a Samsung por haber infringido presuntamente cinco de sus patentes relacionadas con la tecnología de las pantallas planas LCD, según informa en Financial Times.
Esta demanda viene a unirse al creciente número de recursos legales que las empresas implicadas en el desarrollo de la tecnología para pantallas planas están interponiendo unas contra otras. Ya en junio Sharp denunció a la empresa taiwanesa Hannstar Display, y en el mismo mes también Hitachi denunció a LG a lo que LG respondió con una contra demanda contra Hitachi. También en este caso, Samsung amenaza con contra demandar a Sharp.
Tanto recurso no está resultando demasiado productivo para las empresas implicadas que han visto como sus productos bajaban sus precios en el mercado.
Sharp presentó la acusación ante la Corte del Distrito Este de Texas. Con ella espera conseguir una compensación económica además de la retirada de los productos afectados por la violación de las patentes relacionadas con mejoras para la tecnología de las pantallas de cristal líquido.
Tras fracasar las negociaciones amistosas con la empresa coreana Samsung, Sharp ha declarado que espera conseguir un juicio con jurado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…