Google sigue apostando fuerte por la seguridad de su plataforma para móviles, y en esta ocasión lo hace con el estreno de una nueva certificación en la que se incluirán dispositivos gobernados por Android que hayan destacado en ese apartado.
Se trata de la bautizada como “Dispositivos Android Certificados”, que estará reservada exclusivamente a smartphones y tabletas que cumplan ciertas normas.
El objetivo de Google es que los usuarios puedan conocer cuando un dispositivo está empleando una versión modificada de Android, como puede ser la que ofrecen en las tabletas Kindle de Amazon, o bien se decanta por una versión del sistema operativo que es del total agrado de la empresa de Mountain View.
Los dispositivos que hayan obtenido el visto bueno de Google podrán emplear el sello de “Google Play Protect”, una medida que podrá ayudarles a subir las ventas entre los usuarios que le dan mayor importancia al tema de la seguridad.
Una de las ventajas que ofrecerán los dispositivos que lleven ese sello, será que Google habrá verificado que las aplicaciones que vienen previamente instaladas en ellos son auténticas, y que la tienda Play Store funcionará correctamente.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.