Cada vez es más habitual acceder a conexiones WiFi públicas, muchas de ellas sin ningún tipo de control de seguridad
Según se desprende de los datos de una nueva encuesta de la firma Vodat International realizada en el Reino Unido, es capital para las empresas ofrecer a sus clientes una conexión Wi-Fi que funcione adecuadamente.
El estudio desvela que el 60 por ciento de los consumidores utiliza sus smartphones en el 50 por ciento de sus visitas a las tiendas, lo que implica que se conectan a internet para tareas como revisar sus apps de mensajería, ver redes sociales o leer noticias.
En ese sentido, el informe muestra que el 25 por ciento de los consumidores han perdido su lealtad a una tienda tras un problema en una red Wi-Fi, y un 20 por ciento ha llegado a dejar de visitar ese comercio durante un tiempo, recogen en ITProPortal.
Por otra parte, un 65 por ciento de los consumidores indicaron haberse encontrado con problemas por la mala calidad de la señal Wi-Fi en un establecimiento el año pasado, y un 40 por ciento aseguran estar frustrados ante redes Wi-Fi públicas que son muy lentas.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…