El año pasado la empresa con sede en Cupertino decidió que no estaría en las próximas Macworld, una decisión polémica que no obstante no ha impedido que se celebre el evento, aunque lo haya hecho de forma algo curiosa.
Por ejemplo, entre las sesiones hubo una mesa redonda en la que expertos en los medios y en todo lo que respecta a Apple hablaron del iPad, un producto del que ni siquiera tenían una muestra. Aún así tanto esa charla como el evento parecen haber tenido bastante éxito, aunque es evidente que el no tener a Apple oficialmente resta interés a dichas jornadas.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…