Para los directivos de Actitud creativa, la firma detrás del desarrollo de que Creative.OS, no hay duda de que su nueva solución revolucionará la forma de desarrollar la creatividad y la innovación en las empresa.
La razón que exponen es que la combinación entre formación online, gamificación y generación de ideas no solo ayuda a que los usuarios generen más y mejores ideas, sino también a transformarlas en innovaciones tangibles.
Dentro del sistema operativo, como califican a Creative.OS, hay cinco centros diferenciados: aprendizaje, entrenamiento, inspiración, comunidad de ideas y retos. En conjunto, más de 75 actividades orientadas a transformar la cultura de las organizaciones.
La interfaz permite su utilización en cualquier ordenador, tableta o móvil. La plataforma asigna un itinerario flexible y personalizado a cada usuario, basándose en sus habilidades, y permite obtener métricas y reportes que pueden ser consultados en tiempo real.
Además, conscientes de que las personas generan sus mejores ideas cuando disfrutan de lo que hacen, han incluido un sistema de puntos y rating que premia el esfuerzo y la dedicación con recompensas reales, y una interfaz atractiva e intuitiva que invita a todos los participantes a seguir avanzando.
El proyecto se apoya en la experiencia de más de 4 años de la primera versión de la plataforma, Escuela-On, que combinaba enseñanza de creatividad e innovación con gestión de ideas. Cuatro años de desarrollo, más de 30.000 usuarios de distintos países y la confianza de empresas de la talla de Accenture o 3M son los cimientos sobre los que han construido Creative.OS.
Actitud Creativa presenta – Creative OS from Actitud Creativa on Vimeo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…