De momento Samsung no ha confirmado nada, pero los rumores apuntan a un lanzamiento en las próximas semanas y en exclusiva con el operador estadounidense At&T.
El terminal de las imágenes, coincide bastante bien con lo que podemos esperar de un móvil de la gama Active. Samsung Galaxy S6 Active deja a un lado su elegante diseño, para vestirse de batalla con una robusta carcasa, que estaría reforzada en los bordes.
Esta carcasa lo convierte en un terminal muy resistente, y hace que sus dimensiones crezcan hasta los 146,8×73,6x 8,8 milímetros, pero también lo dotan de resistencia al agua, al polvo, a la sal, a la radiación solar y a los cambios bruscos de temperatura.
La cámara y el sensor de ritmo cardíaco parecen mantenerse en la misma posición, pero el altavoz se ha trasladado a la parte posterior. Tampoco esta versión nos ofrecerá lector de huellas dactilares. Lo que sí se espera es un batería de mayor tamaño que la de sus hermanos, que llegará hasta los 3.500mAh gracias al aumento de sus dimensiones.
En cuanto a sus especificaciones técnicas se espera que sea prácticamente idéntico al Galaxy S6, manteniendo la pantalla de 5,1 pulgadas QHD, impulsado por un Exynos 7420 de 8 núcleos y acompañado de 3GB de RAM. Quizás mantenga también la cámara trasera de 16MP y la frontal de 5.
vINQulos
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.