La empresa griega Mobile Trade Stores (MST), que posee franquicias de venta de dispositivos móviles en el país heleno, se enfrentará con Vodafone en los tribunales, explican en Bloomberg.
En concreto, lo hará a través de Papistas Holding S.A., la compañía que gestiona las franquicias de MST, que ha demandado a Vodafone por los daños morales y los perjuicios causados a su negocio.
Al parecer, un cambio de estrategia de la operadora británica en Grecia hizo que de forma inesperada Vodafone interrumpiera la prestación de sus contratos de servicios de mantenimiento y préstamo de móviles.
Desde el grupo Papistas han lamentado que Vodafone decidiera no respetar la relación comercial que tenían ambas partes, motivo por el que se han visto obligados a llevar a la compañía británica ante la justicia.
En cambio, Simon Gordon, portavoz de Vodafone, ha defendido que las acusaciones carecen de fundamento y las supuestas pérdidas no son reales, y ha dejado claro que se defenderán enérgicamente contra la empresa griega.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…