BladeRoom Group es una pequeña empresa británica que acaba de salir a la luz tras acusar a Facebook de haber utilizado sin su permiso sus ideas de construir centros de datos modulares con piezas prefabricadas.
En concreto, aseguran que la red social empleó esas ideas en la construcción de parte de su centro de datos ubicado en la ciudad sueca de Lulea, que fue inaugurado el pasado año.
La empresa británica asegura que Facebook no se limitó a robar su propiedad intelectual, si no que invitó a otras compañías a hacer uso de ella a través de una iniciativa bautizada como el “Open Compute Project”.
Los abogados de BladeRoom Group han mencionado en la demanda que se ha producido el robo de secretos comerciales y Facebook ha imcumpliado el contrato, y han manifestado su deseo de que el caso sea juzgado por un jurado, informan en ChannelEye.
Aunque no han puesto sobre la mesa una cantidad, si se sabe que en BladeRoom Group reclamarán una indemnización financiera por los daños y perjuicios causados, así como una orden judicial que obligue a las empresas que utilicen su técnica para centros de datos a dejar de usarlas.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…