A pesar de la disminución en la demanda, Apple venderá en el presente año unos 15 millones de unidades de su reloj inteligente, pero la empresa de análisis KGI Securities estima que las previsiones iniciales que se manejaban en Cupertino rondaban el doble de esa cantidad.
Esa drástica reducción se debería a una demanda del Apple Watch inferior a lo esperado. Sería también desigual la proporción de usuarios que se decantan por el modelo de mayor tamaño, con pantalla de 42 mm en lugar del más pequeño, con pantalla de 38 mm.
De hecho es hasta un 80 % la proporción de compradores del modelo grande frente a sólo un 20 % que prefieren el de menor tamaño. Esto permitiría discriminar por público masculino o femenino de forma genérica puesto que habrá casos de hombres que prefieran el Apple Watch de menor tamaño y algunas mujeres habrá que prefieran del de manor tamaño, pero sin entrar en la precisión porcentual sería apropiado decir que son mayoría los compradores masculinos del reloj inteligente de Apple.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…