A pesar de todo el avance que se ha producido durante los últimos años en cuestión de tecnología y a pesar de la aparente situación de conexión mundial a Internet, el camino que queda por correr en este terreno es extenso.
Más de una cuarta parte de la población, o más bien más de una cuarta parte de los habitantes de entre 16 y 74 años, no se han conectado en su vida a la Red de redes. En concreto, la cifra si sitúa en el 27% de la población que se encuentra en esta franja de edad.
Si realizamos el análisis sobre empresas y no sobre usuarios individuales, y muy especialmente si nos enfocamos en lase pymes, el 30% carecería de conexión a Internet. Eso por no hablar del escaso número de negocios que se han animado a estas alturas a lanzar su propia página web.
Los resultados del estudio de ADEI casan, en cierta medida, con los de otro comandado por Xopie y BBVA que advierte del bajo nivel de tiendas online que existen a día de hoy en España. Nuestro país tendría unas 85.000 frente a las 230.000 de otro país europeo como es el Reino Unido.
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