Categories: CloudServidores

Una compañía japonesa apuesta por televisores láser

El fabricante japonés afirma que el nuevo prototipo puede superar la calidad de imagen de las pantallas de plasma. Los televisores de proyección trasera que hay actualmente en el mercado utilizan una lámpara de mercurio tradicional como fuente de luz. Aunque relativamente populares en Estados Unidos, han visto cómo su mercado se reducía dramáticamente durante el año pasado, coincidiendo con la bajada de precios de los televisores de plasma.

Mitsubishi se ha quedado por detrás de sus competidores, como Matsushita, en el desarrollo de grandes paneles, por lo que ha optado por otros sistemas, como el de proyección láser, que necesita láser de color azul.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

1 día ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago