El CEO de Microsoft reiteró, en una reunión con analistas en la sede de la empresa, la importancia de hacer grandes inversiones en el negocio de internet para competir con Google, argumentando que ese gasto incrementa el valor en el tiempo.
Según las declaraciones del propio Ballmer recogidas por Reuters, el negocio en Internet podría generar en un futuro la mayor parte del valor económico del mayor fabricante de software del mundo. “Tenemos la oportunidad de crear, perseverando en este mundo en que todo se vuelve digital, al menos un 40, 50 a 60 por ciento o más de nuestro valor económico de hoy,” dijo el ejecutivo.
Respecto a los planes de fusionarse con Yahoo!, Ballmer mencionó que su estrategia para crecer en Internet empieza en el negocio de las búsquedas online, y a partir de ahí crecer como rival frente a Google. “Muchas de las discusiones sobre Yahoo! se centran tanto en este punto como en cualquier otro asunto,” dijo, para luego añadir que “esta es una carrera de dos caballos; es entre Microsoft y Google”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…