Las funciones y extras de la próxima versión del iPhone siguen siendo motivo de debate en la red. El último ingenio que vendría incorporado en el smartphone por excelencia sería una cámara 3D. Según relata AppleInsider, la compañía acaba de patentar un dispositivo que permite tomar varias fotografías e integrarlas en una imagen tridimensional.
Todavía queda por ver si los planes de Apple pasan por incorporar este sistema el próximo iPhone, pero varias compañías ya se la han jugado con sus respectivos dispositivos, e incluso algunos teléfonos del mercado se sirven de gafas y displays 3D. Además, el sistema permitiría no sólo tomar fotografías en 3D, sino también filmar vídeo.
Nintendo sigue labrando el camino a esta tecnología con el lanzamiento de la Nintendo 3DS, que proyecta imágenes diferentes para cada ojo que son combinadas cerebralmente, pero alerta a los jugadores de hacer pausas cada cierto tiempo para no dañar la vista.
En todo caso, no parece probable que la nueva versión del iPhone llegue antes del otoño, pero es probable que en la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía, que se celebrará el mes de junio, se empiecen a perfilar los rasgos diferenciadores del que sería el “iPhone 5”.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.