Los encargados de administrar anuncios online han tenido una mañana negra después de que el servidor de anuncios del servicio DoubleClick de Google estuviera sin funcionar durante un período de superior a una hora, explican en Business Insider.
La caída del servicio ha generado unas perdidas potenciales de millones de dólares por los ingresos de anuncios que no se recibieron mientras desde Google trataban de hallar la solución al problema.
Brian O’Kelley, co-fundador y CEO de AppNexus, la mayor red independiente de anuncios tecnológicos del mercado, ha valorado sus perdidas de ingresos en 1 millón de dólares por hora.
El problema se inició a las 15h de España y no fue completamente solucionado hasta las 16:45h, de forma que durante ese período parte de las páginas de internet pudieron verse sin anuncios.
Entre las webs que se han visto afectadas destacan ejemplos como Forbes, el Wall Street Journal, la BBC, Mashable, Business Insider o el Daily Mail.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…