Los encargados de administrar anuncios online han tenido una mañana negra después de que el servidor de anuncios del servicio DoubleClick de Google estuviera sin funcionar durante un período de superior a una hora, explican en Business Insider.
La caída del servicio ha generado unas perdidas potenciales de millones de dólares por los ingresos de anuncios que no se recibieron mientras desde Google trataban de hallar la solución al problema.
Brian O’Kelley, co-fundador y CEO de AppNexus, la mayor red independiente de anuncios tecnológicos del mercado, ha valorado sus perdidas de ingresos en 1 millón de dólares por hora.
El problema se inició a las 15h de España y no fue completamente solucionado hasta las 16:45h, de forma que durante ese período parte de las páginas de internet pudieron verse sin anuncios.
Entre las webs que se han visto afectadas destacan ejemplos como Forbes, el Wall Street Journal, la BBC, Mashable, Business Insider o el Daily Mail.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…