A pesar de que la compañía asegura que se trató de una incidencia de apenas una hora, varios usuarios seguían quejándose de problemas con el servicio horas después de haber sido supuestamente solucionada.
Una caída en el servicio de ADSL de Movistar ha dejado sin conexión a internet a clientes de la compañía en toda España. Oficialmente, la incidencia se ha producido entre las nueve y cuarto y las diez de la mañana y ha afectado en un primer momento a Madrid, Alicante, Almería y Sevilla, para extenderse después a prácticamente toda España.
Movistar ya se ha disculpado desde su cuenta de Twitter, aprovechando para aclarar que “la incidencia que os afectaba a varios en el servicio de ADSL ya está resuelta. Disculpad las molestias”, pero muchos clientes continuaban encontrando problemas para acceder a la red varias horas después.
En los casos más extremos, se han detectado también caídas en las líneas de voz, ofreciendo al usuario un mensaje de error por sobrecarga de la red.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…