Categories: EmpresasSeguridad

Una avería deja sin ADSL a clientes de Movistar

A pesar de que la compañía asegura que se trató de una incidencia de apenas una hora, varios usuarios seguían quejándose de problemas con el servicio horas después de haber sido supuestamente solucionada.

Una caída en el servicio de ADSL de Movistar ha dejado sin conexión a internet a clientes de la compañía en toda España. Oficialmente, la incidencia se ha producido entre las nueve y cuarto y las diez de la mañana y ha afectado en un primer momento a Madrid, Alicante, Almería y Sevilla, para extenderse después a prácticamente toda España.

Movistar ya se ha disculpado desde su cuenta de Twitter, aprovechando para aclarar que “la incidencia que os afectaba a varios en el servicio de ADSL ya está resuelta. Disculpad las molestias”, pero muchos clientes continuaban encontrando problemas para acceder a la red varias horas después.

En los casos más extremos, se han detectado también caídas en las líneas de voz, ofreciendo al usuario un mensaje de error por sobrecarga de la red.

labuin SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago