La interfaz Smart UX Center que Samsung utiliza en sus impresoras multifunción Smart MultiXpress acaba de ser mejorada con dos nuevas aplicaciones.
Se trata de Dynamic Workflow y de RemoteCall que, a pesar de contar con cometidos propios bien marcados, comparten su objetivo de potenciar los procesos de impresión, volviéndolos lo más inteligentes posible.
La primera de ellas, Dynamic Workflow, está pensada para personalizar flujos de trabajo integrando en cada uno de ellos diferentes funciones y tareas. Y eso no es todo lo que ofrece Dynamic Workflow, ya que esta herramienta también permite que el usuario acceda a partir de entonces a flujos ya creados mediante atajos en el teclado.
Por su parte, RemoteCall vincula la impresora con el servicio técnico de manera remota en caso de necesidad. La persona que va a ofrecer la ayuda será capaz de controlar la pantalla para ver qué ocurre en directo, seleccionando ciertas áreas y entregándole indicaciones al cliente con la idea de solucionar su problema. Esto se completa con una opción de chat.
“Las modernas tecnologías móviles tienen mucho que ofrecer en el entorno empresarial, y estamos creando un nuevo ecosistema de impresión alrededor de este concepto”, declara al respecto David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión de Samsung Electronics.
“Smart UX Center y todas las apps que desarrollamos para esta interfaz hacen que la impresora sea compatible con Android, ofreciendo a los usuarios una mayor movilidad y conectividad”, continúa Song, que destaca que “estamos llevando la experiencia Smart UX Center a los dispositivos móviles de los usuarios, para ajustarnos a su estilo de trabajo BYOD en un mundo cada vez más móvil”.
“La impresión ya no tiene por qué realizarse en la oficina”, termina este directivo. “Puede hacerse en cualquier lugar en el que te encuentres”.
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