Categories: Software

Una aplicación de Appian ayudará a gestionar la respuesta empresarial a la crisis sanitaria

Las empresas que pueden mantener su actividad durante los próximos meses, a pesar de la crisis del coronavirus COVID-19, tienen que prepararse para nuevas realidades como el teletrabajo y la gestión remota de equipos.

Para ayudar a empresas y entidades gubernamentales en la gestión de su respuesta en este momento delicado, Appian ha lanzado una aplicación gratuita que, en la práctica, ofrece un centro de comando central para garantizar la seguridad de los empleados mientras se mantiene la actividad. En este sentido, trabajaría con la ubicación, el historial de viajes, el estado de salud y otros detalles.

Appian, que creó para uso interno un Departamento de Ayuda para el COVID-19, también pone esta funcionalidad en manos de las organizaciones para fomentar el apoyo entre empleados, conectando a los que necesitan ayuda con los que se ofrezcan voluntarios para hacer entregas de comida o realizar conexiones virtuales, por ejemplo.

No hace falta ser cliente de Appian ni tener experiencia previa con sus herramientas para utilizar esta aplicación. Quien desee usarla puede contactar sin coste con Appian’s COVID-19 Application Desk para solicitar asistencia durante el proceso de configuración, que se estima en dos horas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago