Las empresas que pueden mantener su actividad durante los próximos meses, a pesar de la crisis del coronavirus COVID-19, tienen que prepararse para nuevas realidades como el teletrabajo y la gestión remota de equipos.
Para ayudar a empresas y entidades gubernamentales en la gestión de su respuesta en este momento delicado, Appian ha lanzado una aplicación gratuita que, en la práctica, ofrece un centro de comando central para garantizar la seguridad de los empleados mientras se mantiene la actividad. En este sentido, trabajaría con la ubicación, el historial de viajes, el estado de salud y otros detalles.
Appian, que creó para uso interno un Departamento de Ayuda para el COVID-19, también pone esta funcionalidad en manos de las organizaciones para fomentar el apoyo entre empleados, conectando a los que necesitan ayuda con los que se ofrezcan voluntarios para hacer entregas de comida o realizar conexiones virtuales, por ejemplo.
No hace falta ser cliente de Appian ni tener experiencia previa con sus herramientas para utilizar esta aplicación. Quien desee usarla puede contactar sin coste con Appian’s COVID-19 Application Desk para solicitar asistencia durante el proceso de configuración, que se estima en dos horas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…