Categories: Software

Una aplicación de Appian ayudará a gestionar la respuesta empresarial a la crisis sanitaria

Las empresas que pueden mantener su actividad durante los próximos meses, a pesar de la crisis del coronavirus COVID-19, tienen que prepararse para nuevas realidades como el teletrabajo y la gestión remota de equipos.

Para ayudar a empresas y entidades gubernamentales en la gestión de su respuesta en este momento delicado, Appian ha lanzado una aplicación gratuita que, en la práctica, ofrece un centro de comando central para garantizar la seguridad de los empleados mientras se mantiene la actividad. En este sentido, trabajaría con la ubicación, el historial de viajes, el estado de salud y otros detalles.

Appian, que creó para uso interno un Departamento de Ayuda para el COVID-19, también pone esta funcionalidad en manos de las organizaciones para fomentar el apoyo entre empleados, conectando a los que necesitan ayuda con los que se ofrezcan voluntarios para hacer entregas de comida o realizar conexiones virtuales, por ejemplo.

No hace falta ser cliente de Appian ni tener experiencia previa con sus herramientas para utilizar esta aplicación. Quien desee usarla puede contactar sin coste con Appian’s COVID-19 Application Desk para solicitar asistencia durante el proceso de configuración, que se estima en dos horas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago