Acaba de debutar en el campo de las traducciones móviles una solución basada en el crowdsourcing bautizada como Linqapp, que destaca por permitir a traductores y hablantes nativos ayudar a las personas que quieren conocer el significado de palabras o términos de un idioma que les es ajeno.
Básicamente los usuarios publican en la aplicación aquello que desean traducir y las personas que hablan el idioma de la traducción reciben una notificación para que aporten su respuesta.
Los responsables de Linqapp afirman que la idea es que los usuarios reciban una respuesta a sus dudas en un tiempo de tres minutos, exponen en Cnet.
Además de texto, Linqapp permite a los usuarios subir a la aplicación clips de audio y fotos, lo que puede ser útil para traducir el menú de un restaurante o una receta que se encuentre en un idioma que no domina el usuario.
Por otra parte, se ha explicado que la aplicación, que está disponible para dispositivos móviles gobernados por Android e iOS, permite enviar mensajes directos a otros usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…