Ayer, la compañía estadounidense Uber desvelaba detalles sobre su política de privacidad para calmar las críticas recibidas tras conocerse que podría haber espiado a periodistas.
Ahora, un día después, han anunciado que han contratado los servicios de un grupo de profesionales expertos en temas de privacidad.
Se trata de expertos como Harriet Pearson, la que fuera directora de Privacidad en IBM durante casí 20 años, así especialistas en la materia provenientes del despacho de abogados Hogan Lovells donde ella trabaja.
La idea de Uber es que Pearson dirija una concisa investigación de su política de privacidad e indique a la empresa estadounidense los cambios que necesita implementar.
Desde la compañía reconocen que su negocio depende en gran medida de la confianza entre los conductores y las personas que utilizan sus servicios, y señalan que deben tratar con respeto el historial de sus clientes y evitar el acceso no autorizado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…