La unión supondrá que programas como Java y las bases de de datos de Oracle podrán funcionar en los ecosistemas Windows Server Hyper-V y Windows Azure desarrollados por Microsoft.
Gracias a la alianza, los clientes de Microsoft podrán, no solo trabajar con los citados programas de Oracle, sino que también podrán recibir soporte técnico de la empresa de Larry Ellison.
Por otra parte, Oracle se encargará de certificar y garantizar que sus programas estarán preparados para trabajar con las herramientas de virtualización de Microsoft y en Azure.
Desde Microsoft, Steve Ballmer ha declarado “que la flexibilidad de sus soluciones para una nube hibrida se unirán a las aplicaciones, bases de datos y middleware de Oracle”.
Además, el dirigente ha destacado que el acuerdo demuestra que su empresa está llevando a cabo alianzas que ofrecen las soluciones acertadas para sus clientes, y en este caso ha pronosticado que será especialmente valorada por las empresas.
En esa línea, Ballmer ha indicado que es fundamental que los vendedores de software trabajen de forma conjunta en soluciones de cloud computing preparadas para trabajar en una nube hibrida.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…