La unión supondrá que programas como Java y las bases de de datos de Oracle podrán funcionar en los ecosistemas Windows Server Hyper-V y Windows Azure desarrollados por Microsoft.
Gracias a la alianza, los clientes de Microsoft podrán, no solo trabajar con los citados programas de Oracle, sino que también podrán recibir soporte técnico de la empresa de Larry Ellison.
Por otra parte, Oracle se encargará de certificar y garantizar que sus programas estarán preparados para trabajar con las herramientas de virtualización de Microsoft y en Azure.
Desde Microsoft, Steve Ballmer ha declarado “que la flexibilidad de sus soluciones para una nube hibrida se unirán a las aplicaciones, bases de datos y middleware de Oracle”.
Además, el dirigente ha destacado que el acuerdo demuestra que su empresa está llevando a cabo alianzas que ofrecen las soluciones acertadas para sus clientes, y en este caso ha pronosticado que será especialmente valorada por las empresas.
En esa línea, Ballmer ha indicado que es fundamental que los vendedores de software trabajen de forma conjunta en soluciones de cloud computing preparadas para trabajar en una nube hibrida.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…