AVG acaba de lanzar su nuevo portal de soluciones de seguridad, en el que los responsables empresariales podrán seleccionar de forma inmediata el antivirus más adecuado a sus necesidades específicas.
El site supone, por tanto, una apuesta por un canal de comercialización rápido y directo, que se complementa con un servicio de información gratuito sobre protección contra malware.
“Las amenazas en Internet evolucionan día a día y las empresas han de ser conscientes de su existencia y de sus posibles efectos negativos”, explica el product manager de AVG España, Marc Vidiella.
Además, la adquisición a través de este sistema de distribución permitirá que el cliente obtenga descuentos proporcionales tras la compra de productos o licencias.
La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…
Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…
Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…
Con esta operación de adquisición refuerza su presencia en el continente americano y también añade…
Qualys apuesta por una intensificación de las acometidas con IA, el ransomware, los ataques a…
Los avances de la IA y la computación cuántica, los desafíos de la ciberseguridad o…