AVG acaba de lanzar su nuevo portal de soluciones de seguridad, en el que los responsables empresariales podrán seleccionar de forma inmediata el antivirus más adecuado a sus necesidades específicas.
El site supone, por tanto, una apuesta por un canal de comercialización rápido y directo, que se complementa con un servicio de información gratuito sobre protección contra malware.
“Las amenazas en Internet evolucionan día a día y las empresas han de ser conscientes de su existencia y de sus posibles efectos negativos”, explica el product manager de AVG España, Marc Vidiella.
Además, la adquisición a través de este sistema de distribución permitirá que el cliente obtenga descuentos proporcionales tras la compra de productos o licencias.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…