Para ello, la compañía ha creado un auricular bluetooth que elimina el ruido exterior a la voz del usuario y ha presentado el sistema EasyMeet con la intención de gestionar y realizar conferencias a través de los móviles desde cualquier lugar.
Otra de las empresas destacadas de la feria fue Palm que como se indicaba al principio del reportaje, lanzó su esperado WebOS, que será incluido en un nuevo smartphone que pretende ayudar a la compañía a ocupar, de nuevo, un sitio importante entre los teléfonos inteligentes.
Palm, era uno de los principales fabricantes de teléfonos táctiles, gracias a su modelo Treo, hasta que empresas como Apple o RIM irrumpieron en el mercado con importantes creaciones. La compañía parece que ha acertado y su nuevo producto, del que, por el momento sólo podrán disfrutar los clientes estadounidenses de Sprint Nextel, ha sido del agrado de los expertos.
Por otro lado, Skype anunció que dejaría de trabajar sólo en Internet y probaría su negocio en los móviles. Ya hace tiempo que la compañía basada en llamadas gratuitas iba anunciando que algún día llegaría a los móviles y ya había hecho varias pruebas. Hasta el momento sólo habían lanzado una versión beta, pero el CES fue testigo del anuncio oficial de que Skype estaría disponible para teléfonos con plataforma Android y otros que funcionan con Java. La versión Lite de esta empresa permitirá a los usuarios ahorrar en la factura del teléfono.
Además, Sansung lanzó la pantalla OLED más grande del mercado hasta el momento (50 pulgadas), Symware presentó el primer USB 3.0, Asus mostró un teclado que tiene una pequeña pantalla táctil incluida y LG fue la primera empresa en anunciar una televisión con acceso directo a televisión.
Quien no podía faltar fue Microsoft que ha alegrado a sus seguidores (y, sobre todo a los críticos con Windows Vista) anunciando que cualquier usuario podrá acceder a una versión beta de Windows 7 a partir del próximo 24 de enero.