Los responsables de este videojuego – que simula misiones de entrenamiento del ejército de los EE.UU. – afirman que Paxton Galvanek pudo asistir a dos de los ocupantes de un accidente en una autopista de Carolina del Norte, en EE.UU. A uno de ellos le sacó del coche humeante tras volcar y dar vueltas de campana, mientras que otro, que había perdido varios dedos de la mano en el accidente, pudo cortarle la hemorragia.
“Use una toalla para vendarle y le pedí al hombre que mantuviera la toalla en su herida y levantase la mano por encima de su cabeza para disminuir el flujo de sangre, lo que que me permitió evaluar otras heridas, incluidas un corte en su cabeza”.
Galvanek dijo que había aprendido estas técnicas asumiendo el papel de dos asistentes médicos en America’s Army, un juego que sirve como reclamo publicitario para reclutar a soldados profesionales para el ejército estadounidense. Galvanek afirmó que jamás había recibido cursillos médicos, y que la asistencia que pudo dar se debió a lo que había aprendido con el juego.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…