Categories: Empresas

Un iDiamond es para siempre


Una de las conclusiones del reciente estudio sobre usuarios de gadgets es que tienden a comprar productos lujosos. Tecnología y lujo se unene, como en el Teletienda, en estos cascos que nadie se atreverá a sacar a la calle pero puede triunfar en las entregas de premios de alto nivel. El headset iDiamond tiene 204 diamantes reales incrustados y está hecho de oro blanco. Su diseño es de Thomas Heyerdahl, que se conforma con lanzar una edición limitada a 1.000 unidades. Para poder usarlos no es imprescindible que tengas cara de princesa cibernética como esta buena moza, pero sí que estés dispuesta a gastarte los 6.400 dólares (4.120 euros) que cuesta. [Luxury launches]

rmcdf

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago