Categories: Movilidad

Un fallo en el software del sistema provocó la caída de BlackBerry

La compañía estaba tratando de actualizar la memoria caché del servidor, pero al parecer no probó a fondo el software. La compañía ha hecho hincapié en que esta ha sido la única causa de su caída y que la escalabilidad y la seguridad de sus sistemas están aseguradas.

Con la actualización del software, RIM pretendía aumentar la capacidad de almacenamiento del correo electrónico, pero lo que se produjo fue un fallo en cascada entre la base de datos del Blackberry y el caché. Los ingenieros trataron desesperadamente de mover las operaciones a un sistema de copia de seguridad, pero no fue posible.

Más aquí.

vINQulos
RIM parece haber tenido suerte después del desastre del martes

ddelgado TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago