Un estudio online realizado entre 25.000 participantes afirma que los usuarios de gadgets somos gente firme y arrogante. ¿Y qué? Al parecer, la gente que adopta tempranamente la tecnología tiene una puntuación alta en rasgos de la personalidad como la firmeza, pero los puntos de modestia son muy bajos. Los que tienen muchos puntos de firmeza y liderazgo tienen muchas posibilidades de haber comprado tres o más ordenadores en los últimos dos años o un nuevo móvil cuando acaba de salir. Y los que puntúan bajo en modestia tienen tendencia a comprarmarcas de lujo. No es el primer estudio que afirma cosas parecidas, ni será el último. Y, si vamos a eso, no hace falta un estudio para saber que los amantes de la tecnología son arrogantes. [Reuters]
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…
Mientras en 2023 cayeron víctimas del phishing 3 de cada 1.000 trabajadores, en 2024 la…
Se sospecha que muchas de las operaciones registradas han sido encabezadas por atacantes inexpertos.
Esta solución converge la protección impulsada por inteligencia artificial y las herramientas de rendimiento.
QNAP presenta myQNAPcloud Storage, una solución en la nube con 16 GB gratuitos que ofrece…