Categories: Empresas

Un estudio confirma que los usuarios de gadgets son… arrogantes


Un estudio online realizado entre 25.000 participantes afirma que los usuarios de gadgets somos gente firme y arrogante. ¿Y qué? Al parecer, la gente que adopta tempranamente la tecnología tiene una puntuación alta en rasgos de la personalidad como la firmeza, pero los puntos de modestia son muy bajos. Los que tienen muchos puntos de firmeza y liderazgo tienen muchas posibilidades de haber comprado tres o más ordenadores en los últimos dos años o un nuevo móvil cuando acaba de salir. Y los que puntúan bajo en modestia tienen tendencia a comprarmarcas de lujo. No es el primer estudio que afirma cosas parecidas, ni será el último. Y, si vamos a eso, no hace falta un estudio para saber que los amantes de la tecnología son arrogantes. [Reuters]

rmcdf

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

5 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago