Categories: EmpresasInnovación

Un coche deprimido es un coche amigo

Los conductores deprimidos conducen mejor si su coche también reacciona como si estuviera deprimido.

Los coches que hablan con frases complejas atraen más la atención del conductor.

Los conductores más viejos prefiere las voces más jóvenes (esto sí que no era un misterio).

La voz del coche es importante. BMW tuvo que cambiar la voz de sus Serie 5 porque los hombres alemanes no escuchaban la voz femenina.

Los conductores se sienten más cercanos al ordenador si creen que está integrado en el coche, en lugar de ser un dispositivo remoto.

[Physorg]

rmcdf

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

3 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

5 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago