En su página web, este australiano de origen británico explica a los posibles compradores todos los detalles de lo que pueden adquirir. Empieza de la siguiente manera: “Hola, mi nombre es Ian Usher y ¡estoy harto de mi vida! ¡Ya no la quiero más! ¡Puedes quedarte con ella si te gusta!”
El hombre vive en Perth y decidió sacar todas sus pertenencias a subasta en eBay después de que su mujer Laura le dejase después de ocho años de matrimonio. Entre las cosas que vende están la casa, el coche, la moto, sus skis de agua, su trabajo en una tienda de alfombras, su “estilo de vida” e incluso sus amigos. En la página, dice que dentro de poco incluirá vídeos con sus amigos para que la gente se haga una idea de lo que valen.
Por si esto no fuera poco, Ian vende su historia en un libro descargable por Internet. Insiste en que, aunque puede parecer triste, no se trata para nada de una historia “lacrimógena”. En cuanto a su nueva vida, dice que no tiene ni idea de lo que hará, aunque suponemos dependerá del dinero que saque de la antigua.
La subasta tendrá lugar el 22 de junio.
vINQulos
Sitio de Ian
The Inquirer UK
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…