Todos los estudios lo refrendan. El consumo de vídeos a través de Internet crece sin parar. Además, un vídeo tiene 50 veces más posibilidades de posicionarse en buscadores que un contenido de texto.
De acuerdo con el analista de Forrester Research James McQuivery, el valor de 1 minuto de vídeo es equivalente a 1,8 millones de palabras, con lo que habría que escribir durante muchos días para conseguir el mismo impacto en el usuario que con un solo minuto de vídeo.
El texto, sin embargo, requiere más esfuerzo y prestar más atención, por lo que hay un 41% más de probabilidades de que un internauta haga clic en un vídeo que en un texto. Un dato que encuentra un aliado en el hecho de que los vídeos se posicionan mejor que los contenidos de texto en los buscadores. Así, el 62% de los resultados de Google llevan a vídeos, un 80% de los ellos son de YouTube.
OnlineMedia, empresa especializada en la producción de vídeos corporativos, ha sido la encargada de recopilar todos estos datos. Su objetivo es hacer comprender a las empresas que los vídeos pueden ser el mejor recurso a la hora de comunicar algo. No importa que se trate de una presentación, de promociones de producto, vídeos didácticos en lo que se enseña a los clientes/consumidores a usar un producto o una recopilación de testimonios de clientes satisfechos. Sea lo que sea lo que quieran comunicar, el vídeo las ayudará.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.