Twitter, una red social que permite a sus usuarios decir algo en 140 caracteres o menos, ha conseguido un nuevo hito este fin de semana con el envío del tweet número 20 millones, publicado el sábado a las 3:44 minutos por el usuario “GGGGGGo_Lets_Go”, un diseñador gráfico afincado en Tokio que trabaja en una agencia de publicidad.
Este mensaje de Twitter se ha enviado sólo cinco meses después de haberse alcanzado el tweet número 10.000 millones, lo que significa un crecimiento diez veces más rápido que los cuatro años que le llevó a Twiteer alcanzar sus primeros 10.000 millones de tweets.
Un crecimiento que se consigue con los 300.000 usuario que cada semana crean nuevas cuentas en la red social y que ha puesto al límite la infraestructura de Twitter, que se ha visto forzada a mostrar mensajes de error en los últimos tiempos, sobre todo cuando se han producido grandes noticias o acontecimientos deportivos, con el último Mundial de fútbol.
Estos fallos han llevado a la compañía a asegurar que la fiabilidad y estabilidad de la red se han convertido en sus principales prioridades. El primer ejemplo de ello será la apertura, a finales de este año, del primer centro de datos dedicado que ayudará a la compañía a responder mejor a la demanda.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…