Categories: Empresas

Un USB con cara de iPod


Puede que no aguantes a Steve Jobs y a toda su caterva de fieles, pero no puedes negarles un punto positivo en lo que respecta al diseño. Toma el iPod, por ejemplo, y fíjate qué mono queda en este diseño de USB que enternece hasta al más pintado. Encantador y en dos modalidades: 1 y 2 Gbytes, a razón de 19,95 libras (25,1 euros) y 24,95 libras (31,5 euros), respectivamente. [Nerd Approved]

rmcdf

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

5 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

5 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

6 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

6 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

7 horas ago