Una compañía desconocida de nombre Intelligent Smart Phones Concepts (ISPC) ha presentado ante los tribunales de California una demanda de 3 millones de dólares contra Apple por un supuesto infringimiento de patentes relacionado con los auriculares del iPhone.
Esta empresa, a todas luces un troll de patentes, define su patente como un “teléfono móvil sin cables que incluye auriculares”, para describir un interfaz que permite un set de auriculares extraíble para “recibir señales de telefonía desde el teléfono y proveer señales de audio al teléfono”, informa GigaOM.
ISPC pide 3 millones de dólares en concepto de pérdida de beneficios y derechos de propiedad, así como una cláusula que bloquee futuros infringimientos de la patente por parte de Apple.
Tal y como señala una información del portal CNET, no ninguna información disponible sobre ISPC en Internet que no sea la relacionada con su demanda contra Apple, lo que sugiere que la compañía es una entidad creada para extraer tasas por licencias de otras compañías, más que para crear productos basados en sus patentes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…