Nuevo frente abierto en el mundo de las patentes para la empresa de Cupertino, que ha sido acusada por una compañía germana de violar una de sus patentes.
En concreto, la compañía IPCom, que es lo que se conoce popularmente como un troll de patentes, asegura que Apple debería pagarle 1.570 millones de euros para compensar los daños causados.
La empresa alemana considera que el gigante de la manzana está empleando de forma ilegal una tecnología patentada que permite que en redes móviles con exceso de tráfico se de prioridad a las llamadas de emergencia.
El caso llegará ante la justicia el próximo 11 de febrero y supone un proceso más para el troll de patentes con sede en Berlín, que ha obtenido tanto victorias como derrotas en el pasado, y destaca por haberse enfrentado a importantes empresas de la talla de Nokia y HTC.
Para justificar su acusación contra la compañía de Tim Cook, IPCom ha alegado que compró la patente sobre la que reclama una indemnización a la empresa Robert Bosch en 2007, exponen en Cnet.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…