La “culpa” es de Android y de los responsables del proyecto TouchDroid, que se han propuesto dar una segunda oportunidad a esta tableta haciendo que funcione con el sistema operativo de Google.
También ha ayudado y mucho a generar interés por el TouchPad su precio, ya que se ha estado vendiendo por precios cercanos a los 100 dólares en varios sites hasta que se han agotado las existencias.
Para terminar de encender la fiebre por esta tableta ha aparecido en la web de compras eBay un modelo que ya funciona con Android 2.2. La cantidad de usuarios que han pujado para hacerse con él va en aumento y el precio que están dispuestos a pagar también ha subido como la espuma en las últimas horas.
Además de por estar gobernado por Android, este tablet ha generado una enorme expectación por llevar el logotipo de la firma de investigación y desarrollo Qualcomm Innovation Center, lo que hace suponer que podría tratarse de un dispositivo experimental que accidentalmente habría caído en manos de un usuario.
Desde Qualcomm ni confirman ni desmienten estos rumores y han preferido salir del paso con un “sin comentarios”.
TouchPad es una tableta con pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 1024×768 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, cámara de 1,3 megapíxeles, acelerómetro y brújula, así como conectividad 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 + EDR.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…