Una encuesta realizada por Nielsen, en la que se compara a los usuarios del tablet de Apple, el iPad, con los de otros dispositivos con capacidad de conexión a Internet, ha encontrado que un gran 32% nunca ha descargado una aplicación.
Además, mientras que un 63% han descargado aplicaciones de pago, el 5% de los propietarios del iPad sólo ha descargado programas gratuitos.
De los usuarios que han pagado por aplicaciones, un 62% compró juegos, un 54% libros y un 45% noticias o productos.
El estudio de Nielsen también ha puesto de manifiesto que los propietarios del iPad pasan más tiempo utilizando el contenido que adquieren o tienen que los propietarios del iPhone o de otros dispositivos. Como ejemplo, el 78% de los usuarios del iPhone pasan menos de 15 minutos leyendo noticias, un porcentaje que en los propietarios del iPad alcanza el 44%.
Destacar también que según el informe un propietario del iPad es más receptivo a la publicidad, y son más propensos a comprar algo después de ver un anuncio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…