Una encuesta realizada por Nielsen, en la que se compara a los usuarios del tablet de Apple, el iPad, con los de otros dispositivos con capacidad de conexión a Internet, ha encontrado que un gran 32% nunca ha descargado una aplicación.
Además, mientras que un 63% han descargado aplicaciones de pago, el 5% de los propietarios del iPad sólo ha descargado programas gratuitos.
De los usuarios que han pagado por aplicaciones, un 62% compró juegos, un 54% libros y un 45% noticias o productos.
El estudio de Nielsen también ha puesto de manifiesto que los propietarios del iPad pasan más tiempo utilizando el contenido que adquieren o tienen que los propietarios del iPhone o de otros dispositivos. Como ejemplo, el 78% de los usuarios del iPhone pasan menos de 15 minutos leyendo noticias, un porcentaje que en los propietarios del iPad alcanza el 44%.
Destacar también que según el informe un propietario del iPad es más receptivo a la publicidad, y son más propensos a comprar algo después de ver un anuncio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…