Internet se ha convertido en una herramienta integrada en la vida cotidiana de tantas personas, que de primeras podríamos pensar que su penetración en países como España es total.
Pero no es así, según desvela el barómetro del CIS para noviembre.
Al la pregunta de si habían utilizado Internet en los últimos doce meses, el 32,5% de los encuestados contestó que no frente a un 67,4% que respondió afirmativamente, lo que significa que prácticamente un tercio de la población española no es internauta.
De los que sí navegan por la Red, la mayoría (un 74,6%) lo hace “todos o casi todos los días”.
¿Para qué? Básicamente para consultar el email (90,5%), aunque también destaca el hecho de “navegar sin un objetivo concreto” (73,1%).
El resto de usos son la participación en redes sociales (64,8%) o en chats (64%), la lectura de noticias (63,4%), la relación con las administraciones (54,1%), la descarga de contenidos de entretenimiento (52%), la compra online (49,7%) y la banca online (48,9%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…