El comercio electrónico va calando en España. Trusted Shops ha actualizado su Observatorio sobre hábitos en eCommerce en nuestro país que, respecto al interior informe, revela que el número de personas que nunca compran por internet baja hasta el 0,1 %.
Por su parte, algo más de la mitad (50,3 %) sí lo hace y, además, con una frecuencia de más de dos veces al mes. En concreto, el 24 % compra cada 2-3 semanas, el 13,3 % lo hace semanalmente y el 13 % restante, más de una vez por semana.
Para comprobar cómo evoluciona el eCommerce basta con señalar que, si en estos momentos el 26,3 % de los españoles realiza adquisiciones online como mínimo una vez a la semana, el dato que había hasta ahora era de menos de la mitad (12,5 %).
Lo que más se compra es ropa o accesorios, seguidos de billetes de tren y avión o reservas de hoteles, gadgets tecnológicos, entradas para espectáculos y libros, música o películas.
Un 38 ,1 % de los españoles se muestra contrario a comprar vehículos por internet. Y un 24,2 % no compraría alimentación online. En cambio, un 33,7 % afirma que no hay producto que vetaría.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…