El comercio electrónico va calando en España. Trusted Shops ha actualizado su Observatorio sobre hábitos en eCommerce en nuestro país que, respecto al interior informe, revela que el número de personas que nunca compran por internet baja hasta el 0,1 %.
Por su parte, algo más de la mitad (50,3 %) sí lo hace y, además, con una frecuencia de más de dos veces al mes. En concreto, el 24 % compra cada 2-3 semanas, el 13,3 % lo hace semanalmente y el 13 % restante, más de una vez por semana.
Para comprobar cómo evoluciona el eCommerce basta con señalar que, si en estos momentos el 26,3 % de los españoles realiza adquisiciones online como mínimo una vez a la semana, el dato que había hasta ahora era de menos de la mitad (12,5 %).
Lo que más se compra es ropa o accesorios, seguidos de billetes de tren y avión o reservas de hoteles, gadgets tecnológicos, entradas para espectáculos y libros, música o películas.
Un 38 ,1 % de los españoles se muestra contrario a comprar vehículos por internet. Y un 24,2 % no compraría alimentación online. En cambio, un 33,7 % afirma que no hay producto que vetaría.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…