Con la compra de Secusmart, BlackBerry ha demostrado que una de sus prioridades es garantizar la seguridad de las comunicaciones. Ya sean éstas conversaciones de voz o mediante texto, a través de dispositivos móviles.
Y ahora, según los detalles que han trascendido sobre un proyecto en el que está colaborando con la firma de aviación Boeing, este propósito se reafirma todavía más.
Al parecer, los de John Chen y Boeing quieren sacar adelante un teléfono que será capaz de autodestruirse. O, al menos, que en caso de necesidad podrá eliminar todo rastro de la información que contiene en su interior.
Por necesidad nos referimos a cualquier intento de manipularlo, ya sea abriendo su carcasa o cambiando sus piezas para transformarlo o acceder a los datos almacenados.
Si esto os recuerda al Boeing Black, no vais nada desencaminados. Y es que este smartphone Android del que ya os informamos a principios de año, y que también añade técnicas de cifrado a sus especificaciones, es precisamente el centro de la alianza entre ambas empresas.
Lo que hará BlackBerry será recurrir a la plataforma BES12 para reforzar las capacidades de seguridad, tal y como explican nuestros compañeros de ITespresso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…