La localidad antes conocida como Topeka, en Kansas, pasa a llamarse “Google” para beneficiarse de la fibra óptica a 1 Gb por segundo. El mayor buscador de la Red ha anunciado recientemente su entrada en el mercado de la fibra de gran velocidad y el alcalde de Topeka ha decidido cambiar de nombre su pueblo para llamar la atención del gigante.
De esta forma, la nueva “Google, Kansas”, obtendría una velocidad de conexión a la Red 100 veces más rápida que la del resto de estadounidenses, según publica The Washington Post. Puede parecer una extravagancia pero los beneficios derivados del cambio de nombre pueden ser enormes. Topeka es la capital del estado de Kansas y actualmente cuenta con 120.000 habitantes.
Los ciudadanos de Topeka parecen no estar del todo conformes con el nombre de su localidad (que significa “buen lugar para cultivar patatas”), puesto que no es la primera vez que intentan cambiarlo. Ocurrió algo parecido en 1998, cuando hicieron una proclama para cambiar su nombre por el de “ToPikachu”, al hilo del boom de los Pokemon.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…