Lo curioso del tema es que hasta ahora este tipo de acciones siempre se enmarcaban dentro de campañas publicitarias, pero en este caso la idea ha surgido de manera espontánea entre los habitantes.
La afortunada ha sido la empresa Snapdeal.com, que se dedica al negocio de los cupones descuento online, y supera en cuota de mercado en la India al gigante Groupon.
Según parece, Snapdeal.com fue al rescate de los habitantes del pueblo, que estaban hartos ante la pasividad de las autoridades locales y la administración para resolver sus problemas a la hora de conseguir agua.
Esa compañía aportó los 5.000 dólares necesarios para construir la bomba de agua, y ahora, en reconocimiento por esa ayuda altruista, se ha puesto su nombre al pueblo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…