La idea de este “iPub” consiste en ofrecer a los clientes una tarjeta con una banda magnética, que una vez ha sido escaneada a través del iPad les permite comprar las cervezas que deseen, y servírselas directamente desde los grifos localizados en las mesas.
En el menú de los iPads también tienen la posibilidad de elegir entre otros tipos de bebidas, pedir cosas para comer o seleccionar canciones para que suenen en la gramola del local.
Asimismo, las tabletas permiten conectarse a internet y cuentan con la posibilidad de acceder a un interesante “quiz”, todo ello para evitar el aburrimiento de sus clientes.
Según han declarado los creadores de este iPub, su iniciativa es pionera en el mundo y la idea de poder hacer los pedidos de forma táctil se les ocurrió antes de la llegada del iPad.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…