El portal de descargas The Pirate Bay rebatirá a la ley sueca que facilita la persecución de los usuarios que compartan contenidos mediante P2P con un sistema que garantiza el anonimato de los internautas.
IPERDator es un nuevo sistema, actualmente en fase de pruebas, que oculta la información de los usuarios que están descargando contenidos a través de The Pirate Bay mediante una red VPN (Virtual Private Network). La tecnología VPN permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, de modo que los datos del usuario pueden permanecer ocultos a través de la dirección IP del proveedor VPN.
Como apuntan los propios creadores del IPERDator (cuyo nombre hace referencia a la Intellectual Property Rights Enforcement Directive de Suecia), no almacenarán los datos y la gestión de sus sistema está completamente bajo su control.
La idea es que IPERDator esté en funcionamiento a partir del 1 de abril, cuando entre en vigor en Suecia la nueva ley anti piratería, pero no será gratuito, sino que costará 5 euros al mes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.