Una decisión de la Justicia alemana ha dejado a toda la Unión Europea sin el Galaxy Tab 10.1. Un tribunal de Düsseldorf ha emitido una orden que paraliza la comercialización del tablet mientras no se aclara si Samsung ha infringido o no varias patentes de Apple en su tableta.
“Samsung está decepcionado con la decisión del tribunal e intentaremos actuar inmediatamente para defender nuestro derechos de propiedad intelectual”, ha denunciado un portavoz de la firma en declaraciones a la agencia Efe.
Apple acusa a Samsung de plagiar las funcionalidades del iPad en su Galaxy Tab, mientras la coreana señala con el dedo a la estadounidense por hacer lo mismo pero con sus patentes en software.
El culebrón judicial ya había dejado a Australia sin el tablet de Samsung y ahora ahora lo mismo con Europa. Según se estimaba ayer, cuando la información aún no había sido confirmada, Samsung tendrá una semana para retirar el dispositivo del mercado comunitario.
El único país de la Unión Europea en el que Samsung podrá seguir vendiendo el Galaxy Tab 10.1 es Holanda, donde existe otro proceso judicial paralelo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…