El Grupo financiero Royal Bank of Scotland ha dicho que un total de 600.000 transacciones se han visto afectadas por un problema tecnológico.
La entidad financiera, que ofrece servicios bancarios en todo Reino Unido, ya ha dicho a primera hora de la mañana que algunas transacciones se han “perdido” y que estaba investigando la posible causa. De modo inmediato ha anunciado el refuerzo de sus call centers para atender a posibles dudas de los clientes afectados.
Según la BBC, el problema ya está solucionado y sólo ha afectado a una porción relativamente pequeña del total de pagos que gestiona el banco.
En 2012 el grupo fue multado por reguladores después de que un fallo en el software dejara sin acceso a sus cuentas a un total de 6,5 millones de clientes de otras entidades como NatWest y Ulster Bank, parte del grupo.
Numerosos usuarios han mostrado sus quejas sobre lo que consideran “continuos problemas” con la entidad, como ha podido saber Sky News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…