El Mobile World Congress 2013 acaba de empezar.
Con un récord de participación en la primera jornada – hasta 70.000 personas, según la organización-, la presente edición de la feria móvil más importante del globo tiene la firme intención de romper marcas.
Son miles las personas que transitan por un recinto nuevo, diferente al de años anteriores. El MWC no está ya en el corazón de Barcelona. La necesidad de más espacio le ha obligado a trasladarse a las afueras, a L’Hospitalet de Llobregat.
Son muchas voces las que coinciden: el nuevo emplazamiento es más cómodo; los 8 pabellones están conectados entre sí y el acceso a los mismos es sencillo.
Espacios al aire libre, otros que sirven de punto de encuentro de ejecutivos -con acceso restringido a visitantes- y miles de metros cuadrados de recinto ferial abierto a visitantes ávidos de conocer las novedades móviles de la industria TIC componen la edición 2013.
En adelante, un primer vistazo a la feria en imágenes.
[nggallery template=nme images=40 id=43]
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…