Cuando Microsoft explicó su intención de renovar Windows con el lanzamiento de Windows 10, una de las consecuencias que garantizaba era la experiencia universal.
Es decir, que ese nuevo sistema operativo podría ser usado en ordenadores, en tabletas, en consolas, en aparatos del Internet de las Cosas… ¡hasta en teléfonos móviles!
Pero no todas las ediciones de Windows 10 están ya disponibles de forma definitiva. El primero en llegar fue el Windows 10 para PCs y tabletas, a finales de julio.
Windows 10 Mobile, por su parte, todavía está en pruebas. De hecho, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Windows 10 Mobile Insider Preview Build 10586, lo que lleva la publicación de la versión definitiva un paso más cerca.
Aunque este build todavía no introduce las aplicaciones Silverlight vía Visual Studio, sí que corrige un buen número de errores.
Por ejemplo, promete mayor fiabilidad en la descarga de software y pleno funcionamiento del botón que da acceso a la cámara.
También deshace los bloqueos del contenido que se vuelca en tarjetas SD, perfecciona la mensajería y soluciona otros temas vinculados al almacenamiento o a las copias de seguridad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…