La polémica viene dada por el hecho de que Google no siempre responde de forma individualizada a los mails que les envían sus clientes.
Si la empresa de Mountain View no atiende las quejas del organismo alemán, que desea que firme un acuerdo comprometiéndose a prestar atención personalizada vía email, en la VZBV han anunciado que irán a los tribunales.
Según parece, la ley Alemana de Telemedia, obliga a las compañías y negocios a contar con una dirección de correo electrónico a la que se puedan dirigir los clientes que deseen contactar con ellos, informan desde TechEye.
Además, en la normativa se especifica que esa cuenta tiene que estar operada por humanos, algo que choca con la estrategia de Google en ese campo, ya que la empresa californiana abusa de las respuestas automatizadas.
En concreto, los correos alemanes de servicios como el buscador de Google, la red social Google+ o YouTube, no responden a las dudas de los consumidores, que reciben un mail automatizado en el que se les invita a visitar los foros y las páginas de soporte técnico.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.