La polémica viene dada por el hecho de que Google no siempre responde de forma individualizada a los mails que les envían sus clientes.
Si la empresa de Mountain View no atiende las quejas del organismo alemán, que desea que firme un acuerdo comprometiéndose a prestar atención personalizada vía email, en la VZBV han anunciado que irán a los tribunales.
Según parece, la ley Alemana de Telemedia, obliga a las compañías y negocios a contar con una dirección de correo electrónico a la que se puedan dirigir los clientes que deseen contactar con ellos, informan desde TechEye.
Además, en la normativa se especifica que esa cuenta tiene que estar operada por humanos, algo que choca con la estrategia de Google en ese campo, ya que la empresa californiana abusa de las respuestas automatizadas.
En concreto, los correos alemanes de servicios como el buscador de Google, la red social Google+ o YouTube, no responden a las dudas de los consumidores, que reciben un mail automatizado en el que se les invita a visitar los foros y las páginas de soporte técnico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…