El nuevo smartwatch Ritot es un dispositivo que promete revolucionar el campo de los relojes inteligentes, ya que estará preparado para proyectar la hora, llamadas entrantes, emails o notificaciones de Twitter y Facebook directamente en la mano de sus usuarios.
De momento se está trabajando en un prototipo, pero ya se llevan recaudados 375.000 dólares a través del crowfunding, lo que demuestra que hay interés en ese tipo de dispositivos.
Ritot se sirve de luz de un pico proyector para mostrar contenido personalizado directamente en la mano del usuario, y se trata de un reloj que se comercializará en dos modelos, uno unisex y otro de aluminio.
Los responsables de Ritot esperan que a partir de principios de 2015 puedan empezar a venderse sus relojes, que se estima que tendrán un coste de 120 dólares para cada una de las versiones, indican en Cnet.
Los usuarios que conecten sus smartwatches con sus teléfonos inteligentes recibirán las notificaciones en su mano con una vibración, y podrán descartarlas de forma sencilla o dejar que desaparezcan pasados 10 segundos.
Una ventaja del dispositivo es que ofrece un cargador inalámbrico, y en el plano de los sistemas operativos móviles presenta compatibiidad con Ios, Android y Windows Phone.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…