Walla Communications ha lanzado WallaMail, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios herramientas como sistemas de filtrado de correo electrónico, una aplicación antivirus y, por supuesto, un montón de espacio. De hecho, ofrece suficiente espacio, como para archivar 40.000 correos electrónicos, 2.000 imágenes, y 50 vídeos de un minuto, según informa Infoworld.com.
WallaMail es el último en entrar en la carrera del almacenamiento del correo electrónico, que despegó con el anuncio de Google a principios de este año de un servicio de correo gratuito de 1GB llamado Gmail. Su lanzamiento fue seguido por el anuncio de otros proveedores, como Yahoo, de que aumentaban la capacidad de almacenamiento de sus cuentas de correo electrónico gratuitas.
Lycos Europe NV también se unió a esta carrera desarrollando su propio servicio de correo de 1GB, aunque en este caso hay que pagar una cuota.
Walla ha estado ofreciendo un servicio de correo electrónico gratuito durante tres años y la compañía ha traspasado a sus usuarios de este servicio al nuevo WallaMail, según ha comentado el director ejecutivo de la compañía Erez Philosoph. De esta forma, el millón de usuarios de correo electrónico de la compañía ha pasado de tener 6MB de capacidad de almacenamiento a 1GB.
WallaMail permite a los usuarios adjuntar en sus correos una gran variedad de archivos multimedia, iconos y emoticons, disponibles de forma gratuita y mantener la disponibilidad de la cuenta de correo, incluso si el usuario la ha mantenido inactiva durante meses.
Gmail, por su parte, todavía está en fase de pruebas y Google no ha anunciado la fecha del lanzamiento definitivo. Aunque la capacidad de Gmail que permite a los usuarios realizar búsquedas a través de su correo electrónico es considerado como una característica muy interesante para algunos, WallaMail también ofrece mensajes de búsqueda, aunque no está claro qué peso tendrá su tecnología de búsqueda propietario frene a la del buscador líder, Google.
La mayor baza de WallMail contra Gmail son sus funciones de entretenimiento que permite al usuario ver clips de vídeo en sus buzones o adjuntar imágenes digitales a sus mensajes para añadir un estilo más personal a los mismos.
El uso de WallaMail está abierto a usuarios de todo el mundo. La compañía también planea una versión de su servicio libre de publicidad por 14,99 dólares anuales.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…