Es tal la cantidad de facturas que recibimos actualmente en formato digital, que controlar nuestras finanzas personales y realizar pagos desde el móvil, es algo que no nos sorprende a día de hoy. Google no ha querido pasar por alto la oportunidad, y quiere darnos la opción de realizar nuestros pagos directamente, a través de nuestra bandeja de entrada.
Obviamente los usuarios tendrían que facilitar información personal para poder identificarlos, y tras la verificación, el servicio estaría disponible para realizar los pagos de las facturas. También sería necesario introducir su número de tarjeta de crédito/débito o la cuenta bancaria.
Además de lo señalado hasta el momento, una de las cosas más interesantes que aportaría “Pony Express”, sería la posibilidad de pagar facturas entre varios usuarios, compartiendo el importe total entre ellos.
Esta herramienta se integraría tanto en Gmail como en Inbox, y los pagos de las facturas se organizarían en un apartado dedicado a “Pony Express”, aunque es posible que ese no sea su nombre definitivo. Para que esta herramienta sea más efectiva, Google estaría buscando alianzas con las empresas que emiten las facturas y con los proveedores de servicios.
vINQulos
Recode
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…